TENDY

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS A SU MEDIDA

INSTALACIONES ELÉCTRICAS 

Somos especialistas en realizar instalaciones eléctricas y su mantenimiento. Entre los servicios que ofrecemos se encuentra el montaje de cuadros eléctricos, así como la reforma de cuadros eléctricos o la instalación de enchufes.

Iluminación Led

Somos especialistas en la instalación de iluminación LED. Gracias a este sistema, no solo ahorrarás costes, sino que además te proporcionaremos un diseño personalizado según las necesidades de tu local.

SAI

Evita que tu compañía pierda datos e información importante instalando un SAI. De esta manera, mantendrás todo lo que te importa a salvo, ante cualquier irregularidad eléctrica.

Nos encargamos de conectar los equipos a la corriente eléctrica y tu sistema de alimentación ininterrumpida, a la vez que encontramos el sitio óptimo para situarlo y así poder garantizar su correcto funcionamiento. 


MANTENIMIENTO

Nosotros somos especialistas en el mantenimiento y la perfecta ejecución de instalaciones eléctricas, con una larga trayectoria profesional. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de servicios de mejor calidad y seguridad.

Sean grandes proyectos o pequeñas reparaciones, estamos a tu absoluta disposición.