❓ Preguntas frecuentes

¿Qué cubre la garantía de 3 meses? 

Cubre fallos de hardware y problemas de funcionamiento derivados de componentes o montaje bajo un uso normal. No cubre daños por manipulación, caídas o líquidos. 


¿Qué hago si el PC no enciende? 

Comprueba que el cable de corriente esté bien conectado y la fuente esté encendida desde su botón. Revisa si el LED de la torre o ventiladores reciben energía. Si el problema persiste, envíanos el formulario de garantía o ponte en contacto con nosotros.


No hay imagen en pantalla (PC enciende pero sin señal). 

Confirma que el monitor esté encendido y el cable HDMI/DP esté bien enchufado tanto en la gráfica como en el monitor, prueba también otro cable o puerto.


El PC hace ruidos raros (clic, vibración o chirridos). 

Apaga y revisa que todos los ventiladores estén bien anclados. A veces un cable rozando un ventilador provoca ruido. Si no localizas de donde viene, contáctanos.


Windows no arranca o pantalla azul al iniciar. 

Apaga y vuelve a encender; si se repite, anota el código de error. A veces un driver o actualización causa fallos; envíanos detalles y lo revisamos. 


Periféricos (ratón/teclado/USB) no funcionan. 

Prueba otros puertos USB y reinicia. Verifica en la BIOS si los puertos USB están habilitados. Si son inalámbricos, revisa baterías y dongle. 


No hay WiFi, ¿qué hago?

Nuestros PCs están montados con placas base que soportan Ethernet (por cable lan), si deseas tener WiFi, deberás comprar un adaptador WiFi de cualquier tienda o online, son adaptadores muy baratos.


¿Puedo abrir el PC yo mismo para cambiar componentes? 

No: abrir o manipular el equipo sin autorización anula la garantía. Contacta con nosotros si quieres una actualización o modificación. 


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